¿Necesitas profesionales en carpintería de aluminio y que además estén acogidos al Plan Renove para ventanas en Valencia? Carpintería Metálica Rafran, tu empresa especializada con un equipo profesional de instaladores autorizados. 
 
Realizamos todo tipo de montajes en carpintería de aluminio, metálica y PVC para ventanas, puertas, cerramientos, acristalamientos y techos móviles. 
 
Nuestra larga y reconocida trayectoria avalada por la satisfacción de cientos de clientes en la Comunidad Valenciana, nos permite garantizarte la calidad en todos y cada uno de los servicios que podemos ofrecerte. 
 
Es importante tener instaladas ventanas, puertas o cerramientos de calidad que te ayuden a reducir el gasto en tu factura energética, tanto en invierno como en verano, manteniendo una óptima temperatura en todas las estancias de tu vivienda disminuyendo el uso de calefacciones y aires acondicionados. 
 
Puedes elegir colores, modelos y acabados, nos ajustamos a tus necesidades y a las particularidades del edificio, cumpliendo con las normas de estética de tu comunidad de propietarios. 
  
Realizamos proyectos y presupuestos sin compromiso, contacta con nosotros y te informaremos de las condiciones del Plan Renove y de todo lo que puedes ahorrar en el precio final.


Llámanos - Telf: 96 390 05 92
96 390 05 92 cómo llegar