Si estás buscando empresas que realicen cerramientos de terrazas en Valencia es importante que confíes solamente en profesionales especializados que te garanticen la correcta instalación para evitar que aparezcan ni humedades ni condensaciones. 
En Carpintería Metálica Rafran realizamos trabajos de alta calidad y te ofrecemos un servicio postventa por si fuera necesario realizar cualquier tipo de ajuste en la instalación del cerramiento.
 
Contamos con una larga trayectoria de más de dos décadas en el sector realizando todo tipo trabajos en carpintería de aluminio, metálica y PVC, realizamos cerramientos en terrazas, balcones, patios y áticos, siempre intentando encontrar la mejor opción para cada cliente. 
 
Instalamos cerramientos con techos móviles manuales o motorizados, pudiendo elegir entre varios modelos de apertura y cierre, colores y acabados.
 
Trabajamos para empresas, particulares y comunidades ajustándonos a las particularidades de la finca o el edificio, cumpliendo así con las normas de estética. 
 
 
Puedes contactar con nosotros para resolver cualquier duda sobre nuestros productos y servicios e informarte sobre las condiciones para solicitar el Plan Renove de la Comunidad Valenciana.


Llámanos - Telf: 96 390 05 92
96 390 05 92 cómo llegar